Evento | La empresa ante situaciones de insolvencia: nuevo marco jurídico

Evento | La empresa ante situaciones de insolvencia: nuevo marco jurídico
Eventos

28/10/2022

Durante el día 27 de octubre tuvo lugar en la sede de la CEOE el evento "La empresa ante situaciones de insolvencia: nuevo marco jurídico".

Durante la misma se debatieron posibles soluciones ante situaciones de insolvencia económica. Por parte de EJASO ETL GLOBAL participaron:

  • Beatriz Grande Pesquero, Responsable de Relaciones Institucionales de Ejaso, presentando, coordinando y moderando la jornada.
  • Enrique Llopis Millán, Socio del área Concursal, participando en la ponencia aportando su punto de vista sobre "la insolvencia en la microempresa".

Accede a más información en fichero adjunto.

Documentos adjuntos:

Buscador de artículos
Últimos artículos
Webinar: Biometano: cuando el potencial necesita seguridad para convertirse en inversión
Webinar: Biometano: cuando el potencial necesita seguridad para convertirse en...
24 jun. 2026
EJASO asiste a ASTIC | Transporte por carretera: competencia, fiscalidad y seguridad jurídica, claves para las empresas del sector
EJASO asiste a ASTIC | Transporte por carretera: competencia, fiscalidad y...
22 jun. 2026
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento (UE) 2023/2854 (Data Act)
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento...
26 may. 2026
Ceuta, gaming y prevención del blanqueo: la creciente sofisticación del compliance en el sector del juego online
Ceuta, gaming y prevención del blanqueo: la creciente sofisticación del...
20 may. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (134)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (123)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)