El Acuerdo Marco para el teletrabajo internacional habitual ya está en vigor y es retroactivo desde el 1 de julio

El Acuerdo Marco para el teletrabajo internacional habitual ya está en vigor y es retroactivo desde el 1 de julio
Blog

06/09/2023

El pasado 4 de agosto se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Acuerdo Marco relativo a la aplicación del apartado 1 del artículo 16 del Reglamento (CE) n.º 883/2004 en los casos de teletrabajo transfronterizo habitual. 

Si trabajas en un país de la UE y tu empleador está en otro país de la UE, aplicarás la normativa de Seguridad Social del país donde se ubica tu empleador.

Conoce todos los aspectos fundamentales de esta novedad legislativa en nuestra infografía.

Buscador de artículos
Últimos artículos
La falta de negociación empresarial obliga a aceptar la adaptación de jornada propuesta por el trabajador. Sentencia del Tribunal Supremo de 24/09/2025 (Rec. 917/2024):
La falta de negociación empresarial obliga a aceptar la adaptación de jornada...
01 dic. 2025
EJASO participa en el curso de IKN sobre PPAs y energías renovables
EJASO participa en el curso de IKN sobre PPAs y energías renovables
28 nov. 2025
EJASO participa en el III Congreso de Abogados In-House en la Mesa 3: Retos en la publicidad digital
EJASO participa en el III Congreso de Abogados In-House en la Mesa 3: Retos en...
25 nov. 2025
Cómo convertir la IA en resultados: detecta oportunidades, brechas y próximos pasos
Cómo convertir la IA en resultados: detecta oportunidades, brechas y próximos...
24 nov. 2025
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (127)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (115)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)