EJASO refuerza su posicionamiento en Chambers Europe 2026 en Private Equity: Venture Capital

EJASO refuerza su posicionamiento en Chambers Europe 2026 en Private Equity: Venture Capital
Reconocimientos

19/03/2026

EJASO vuelve a situarse entre las firmas reconocidas en el ranking internacional Chambers Europe 2026, consolidando su posicionamiento en el área de Private Equity: Venture Capital en España.

En esta edición, la práctica ha sido distinguida en Banda 4, reafirmando la solidez de nuestro asesoramiento en operaciones de capital riesgo y el papel de EJASO como firma de referencia en el ecosistema inversor y empresarial.

En el ámbito individual, Chambers Europe 2026 reconoce también a nuestros socios César Espert y José Ignacio Saldarriaga, ambos destacados en Banda 4 en esta misma categoría. Este reconocimiento pone en valor su trayectoria, conocimiento técnico y enfoque práctico, orientado a ofrecer soluciones alineadas con las necesidades del negocio.

Estos resultados, basados en la valoración directa de clientes y en el análisis independiente del directorio, reflejan el compromiso de nuestro equipo con la excelencia, la cercanía y la especialización en un entorno cada vez más competitivo y dinámico.

Queremos agradecer especialmente a nuestros clientes la confianza depositada en nuestro equipo, clave para alcanzar este tipo de reconocimientos.

Asimismo, felicitamos a todos los profesionales que forman parte del área de Innovative Business & Venture Capital por su dedicación y compromiso, que nos permiten seguir avanzando y consolidando nuestra presencia en los principales rankings internacionales.

Menciones:

César Espert Rodríguez
Madrid

César Espert Rodríguez

Socio. Societario, Contractual, M&A y Venture Capital

  • Mercantil y Societario
José Ignacio Saldarriaga Alonso
Madrid

José Ignacio Saldarriaga Alonso

Socio. Mercantil, Societario M&A y Venture Capital

  • Mercantil y Societario
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO analiza las claves legales del AI Act para pymes en una jornada sobre inteligencia artificial
EJASO analiza las claves legales del AI Act para pymes en una jornada sobre...
27 oct. 2026
Futura Ley de contratos de crédito al consumo: quién deberá estar autorizado y cómo prepararse
Futura Ley de contratos de crédito al consumo: quién deberá estar autorizado y...
26 oct. 2026
Dark patterns y fininfluencers: el cumplimiento también se juega en el diseño de la decisión
Dark patterns y fininfluencers: el cumplimiento también se juega en el diseño de...
16 oct. 2026
La transparencia en IA ya es exigible: qué deben revisar las empresas en sus chatbots, agentes y contenidos generados con IA
La transparencia en IA ya es exigible: qué deben revisar las empresas en sus...
14 oct. 2026
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (25)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (139)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (136)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)