Ejaso, patrocinador un año más del Legal Management Forum 2022

Ejaso, patrocinador un año más del Legal Management Forum 2022
Eventos

19/10/2022

Ejaso participa nuevamente en el Legal Management Forum22, evento de referencia del sector legal en España organizado por LA LEY e Inkietos, como patrocinador.

Es un honor por parte de EJASO volver a colaborar al evento y agradecemos a todos los participantes y organizadores el esfuerzo y trabajo desarrollado durante todo el evento.

Más información

¡Seguimos! 🚀

Buscador de artículos
Últimos artículos
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago anticipado del 110% o garantías
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago...
26 ene. 2026
Novedades en el ámbito de los hidrocarburos
Novedades en el ámbito de los hidrocarburos
02 ene. 2026
La importancia de los Contratos audiovisuales: base jurídica que sostiene ayudas, incentivos y proyectos viables
La importancia de los Contratos audiovisuales: base jurídica que sostiene...
17 dic. 2025
La falta de negociación empresarial obliga a aceptar la adaptación de jornada propuesta por el trabajador. Sentencia del Tribunal Supremo de 24/09/2025 (Rec. 917/2024):
La falta de negociación empresarial obliga a aceptar la adaptación de jornada...
01 dic. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (127)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (118)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)