EJASO patrocina y asiste al Entrepreneurship Forum Spain

EJASO patrocina y asiste al Entrepreneurship Forum Spain
Eventos

25/11/2024

El pasado viernes 22 de noviembre, tuvimos el placer de asistir al “13th Annual Investor’s Forum: Deep Tech Investment & Tech Transfer: The Time Is Now!”, un evento organizado por ex alumnos del MIT que reúne a líderes en tecnología y transferencia de conocimiento.

En esta ocasión, y como patrocinadores del evento, nuestra compañera Daniela Leal Vargas, Asociada Principal del departamento Mercantil y Societario de EJASO, entregó el premio a la categoría "Most Sustainable & Impactful Start-up", que reconoce a las iniciativas con mayor impacto sostenible.

Este galardón fue otorgado a Cedrion, una start-up que desarrolla soluciones avanzadas para refrigeración y purificación en sectores clave como Automoción, Aeroespacial, Defensa, Sanidad y Agroalimentación, y que además es cliente de EJASO.

¡Enhorabuena a Cedrion y al resto de los galardonados!

Buscador de artículos
Últimos artículos
Claves del Real Decreto-ley 7/2025, de 24 de junio, por el  que se aprueban medidas urgentes para el refuerzo del  sistema eléctrico
Claves del Real Decreto-ley 7/2025, de 24 de junio, por el que se aprueban...
10 jul. 2025
EJASO participa en el encuentro "Empresarios Gallegos en el Mundo", organizado por AEGAMA
EJASO participa en el encuentro "Empresarios Gallegos en el Mundo", organizado...
10 jul. 2025
EJASO será uno de los patrocinadores del III Congreso Aranzadi de Abogados In House
EJASO será uno de los patrocinadores del III Congreso Aranzadi de Abogados In...
07 jul. 2025
EJASO asesora a Radiantis en su integración en el grupo Hawthorn Photonics
EJASO asesora a Radiantis en su integración en el grupo Hawthorn Photonics
03 jul. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (108)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)