Ejaso participa un año más como patrocinador en el décimo aniversario de Legal Management Forum 2023

Ejaso participa un año más como patrocinador en el décimo aniversario de Legal Management Forum 2023
Eventos

30/11/2023

EJASO ha participado como patrocinador un año más en el Legal Management Forum de este año, evento pionero que ha sido reconocido reiteradamente como el mejor del sector legal en nuestro país.

Este evento, que cumple 10 años y que ha sido organizado por Fundación Aranzadi LA LEY e Inkietos, se ha vivido bajo el lema "Future Tech, Human Tech", siendo todo un éxito.

Es un honor para nosotros volver a colaborar en un evento de tal calibre y agradecemos enormemente a todos los participantes y organizadores del evento el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante el evento, que ha tenido lugar los días 27 y 28 de noviembre en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Menciones:

Carlos Rodríguez Vallecillo
Córdoba

Carlos Rodríguez Vallecillo

Socio. Codirector del dept. de Derecho Público y de la sede de Córdoba. Abogado del Estado en excedencia

  • Público
  • Reestructuraciones, Insolvencias y Situaciones Especiales
María Bañón Novel
Madrid

María Bañón Novel

  • Público
Javier Romero Macías
Sevilla

Javier Romero Macías

Socio. Director de la sede de Sevilla. Mercantil y Societario

  • Mercantil y Societario
  • Litigación, arbitraje y mediación
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO celebra un nuevo desayuno sobre las Claves y perspectivas de la nueva regulación en materia de IA
EJASO celebra un nuevo desayuno sobre las Claves y perspectivas de la nueva...
04 feb. 2025
EJASO participa en el curso “Ciberfraude al Consumidor: Responsabilidades Legales y Retos para el Sector” organizado por el ICAM
EJASO participa en el curso “Ciberfraude al Consumidor: Responsabilidades...
03 feb. 2025
Publicada Orden que desarrolla  modelo de Autoliquidación del  nuevo Impuesto sobre los  Cigarrillos Electrónicos
Publicada Orden que desarrolla modelo de Autoliquidación del nuevo Impuesto...
31 ene. 2025
EJASO participa en la jornada de “Ciberestafas al consumidor: marco técnico legal y desafíos para el sector”
EJASO participa en la jornada de “Ciberestafas al consumidor: marco técnico...
29 ene. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (79)

Más info

+ Casos de éxito (10)

Más info

+ Blog (95)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)