Ejaso participa un año más como patrocinador en el décimo aniversario de Legal Management Forum 2023

Ejaso participa un año más como patrocinador en el décimo aniversario de Legal Management Forum 2023
Eventos

30/11/2023

EJASO ha participado como patrocinador un año más en el Legal Management Forum de este año, evento pionero que ha sido reconocido reiteradamente como el mejor del sector legal en nuestro país.

Este evento, que cumple 10 años y que ha sido organizado por Fundación Aranzadi LA LEY e Inkietos, se ha vivido bajo el lema "Future Tech, Human Tech", siendo todo un éxito.

Es un honor para nosotros volver a colaborar en un evento de tal calibre y agradecemos enormemente a todos los participantes y organizadores del evento el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante el evento, que ha tenido lugar los días 27 y 28 de noviembre en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Menciones:

Carlos Rodríguez Vallecillo
Córdoba

Carlos Rodríguez Vallecillo

Socio. Codirector del dept. de Derecho Público y de la sede de Córdoba. Abogado del Estado en excedencia

  • Público
  • Reestructuraciones, Insolvencias y Situaciones Especiales
Javier Romero Macías
Sevilla

Javier Romero Macías

Socio. Director de la sede de Sevilla. Mercantil y Societario

  • Mercantil y Societario
  • Litigación, arbitraje y mediación
  • Energía
Buscador de artículos
Últimos artículos
Dark patterns y fininfluencers: el cumplimiento también se juega en el diseño de la decisión
Dark patterns y fininfluencers: el cumplimiento también se juega en el diseño de...
16 oct. 2026
La transparencia en IA ya es exigible: qué deben revisar las empresas en sus chatbots, agentes y contenidos generados con IA
La transparencia en IA ya es exigible: qué deben revisar las empresas en sus...
14 oct. 2026
Biometría tras la sentencia de la Audiencia Nacional: cae la guía de la AEPD, no las exigencias del RGPD
Biometría tras la sentencia de la Audiencia Nacional: cae la guía de la AEPD, no...
13 oct. 2026
AI Omnibus: cómo queda el calendario de cumplimiento del AI Act
AI Omnibus: cómo queda el calendario de cumplimiento del AI Act
09 oct. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (25)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (138)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (135)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)