Ejaso en el Energy Day de Iberian Lawyer

Ejaso en el Energy Day de Iberian Lawyer
Eventos

29/06/2023

Mario Sáez Bascuñana, socio de Ejaso y experto en energías renovables, asistió a la jornada sobre ENERGÍA organizada por Iberia Lawyer. Durante el evento, se contó con la participación de destacados líderes del sector, quienes ofrecieron una visión única sobre los desafíos y oportunidades en el ámbito de la sostenibilidad.

Entre dichos participantes destacó Isabel Tocino, vicepresidenta y consejera del Banco Santander, y ex ministra de medio ambiente. En su discurso, repasó de manera exhaustiva los principales desafíos a los que nos enfrentamos en términos de sostenibilidad.

El evento también incluyó un panel de expertos, quienes analizaron en detalle diversos aspectos clave de la situación actual y futura de la energía en España. Este intercambio de ideas y conocimientos permitió obtener una visión amplia y actualizada sobre el panorama energético del país.

En resumen, la jornada sobre energía organizada por Iberia Lawyer resultó ser de gran interés para el debate en torno a la sostenibilidad y el futuro de las energías renovables en España.

Menciones:

Mario Sáez Bascuñana
Madrid

Mario Sáez Bascuñana

Socio. Dpto. Derecho Público y Sectores Regulados.

  • Público
  • Energía
Buscador de artículos
Últimos artículos
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento (UE) 2023/2854 (Data Act)
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento...
26 may. 2026
Ceuta, gaming y prevención del blanqueo: la creciente sofisticación del compliance en el sector del juego online
Ceuta, gaming y prevención del blanqueo: la creciente sofisticación del...
20 may. 2026
Claves del Real Decreto-ley 7/2026, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Plan Integral de Respuesta a la Crisis en Oriente Medio
Claves del Real Decreto-ley 7/2026, de 20 de marzo, por el que se aprueba el...
27 abr. 2026
Novedades recientes en propiedad intelectual y sector audiovisual
Novedades recientes en propiedad intelectual y sector audiovisual
26 abr. 2026
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (123)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)