Ejaso con la Fundación Hay Derecho. Participamos en la mesa redonda Abogacía y Conciliación en el Siglo XXI

Ejaso con la Fundación Hay Derecho. Participamos en la mesa redonda Abogacía y Conciliación en el Siglo XXI

11/06/2018

El próximo miércoles 13 de Junio a las 19 horas tendrá lugar la mesa redonda de Hay Derecho, “Abogacía y Conciliación en el Siglo XXI”, en la que participamos como ponentes junto a otros expertos, con nuestra compañera Catalina Sánchez Nicolás.

Una cita organizada por la fundación Hay Derecho. Hay Derecho, es una fundación sin ánimo de lucro que promueve la regeneración institucional, la lucha contra la corrupción y la defensa del Estado de Derecho.

Este evento tendrá lugar en la Escuela de Técnica Jurídica y podéis inscribiros en la siguiente dirección de coreo: info@fundacionhayderecho.com

Equipo de redacción

Laboral

Buscador de artículos
Últimos artículos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
08 ago. 2025
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y cuidado.
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y...
01 ago. 2025
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital de los menores en línea
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital...
24 jul. 2025
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables enviados fuera del ámbito interno
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial...
22 jul. 2025
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (112)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)