EJASO asistió los pasados 4,5 y 6 de junio al South Summit Madrid 2025

EJASO asistió los pasados 4,5 y 6 de junio al South Summit Madrid 2025
Eventos

10/06/2025

Los pasados 4, 5 y 6 de junio, parte del equipo de EJASO asistió a South Summit Madrid 2025, uno de los eventos más relevantes del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Fueron tres jornadas intensas, llenas de talento, innovación y oportunidades, donde pudimos compartir ideas, descubrir nuevas tendencias y conocer a grandes profesionales del ámbito legal, tecnológico y empresarial. 

Además, para cerrar la semana, el viernes 6 de junio, nuestro compañero Rodrigo López, asociado principal del área de Derecho Digital y Propiedad Intelectual, participó en la mesa redonda “AI & the Law: Navigating Rights and Regulation in the Age of Digital Creativity”, donde debatió sobre los desafíos legales de la IA en la creación digital junto a referentes del sector.

Gracias a South Summit por hacernos parte, un año más, de esta cita imprescindible. ¡Volvemos cargados de ideas y energía!

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO asistirá a la Conferencia Anual de la International Bar Association (IBA) 2025
EJASO asistirá a la Conferencia Anual de la International Bar Association (IBA)...
15 sep. 2025
Las nuevas obligaciones que impone a las empresas españolas la Directiva (UE) 2023/970 sobre transparencia retributiva
Las nuevas obligaciones que impone a las empresas españolas la Directiva (UE)...
11 sep. 2025
Incentivo Fiscal Vasco: Análisis de su impacto cultural y económico en la industria audiovisual
Incentivo Fiscal Vasco: Análisis de su impacto cultural y económico en la...
27 ago. 2025
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
08 ago. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (112)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (113)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)