EJASO asistió los pasados 4,5 y 6 de junio al South Summit Madrid 2025

EJASO asistió los pasados 4,5 y 6 de junio al South Summit Madrid 2025
Eventos

10/06/2025

Los pasados 4, 5 y 6 de junio, parte del equipo de EJASO asistió a South Summit Madrid 2025, uno de los eventos más relevantes del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Fueron tres jornadas intensas, llenas de talento, innovación y oportunidades, donde pudimos compartir ideas, descubrir nuevas tendencias y conocer a grandes profesionales del ámbito legal, tecnológico y empresarial. 

Además, para cerrar la semana, el viernes 6 de junio, nuestro compañero Rodrigo López, asociado principal del área de Derecho Digital y Propiedad Intelectual, participó en la mesa redonda “AI & the Law: Navigating Rights and Regulation in the Age of Digital Creativity”, donde debatió sobre los desafíos legales de la IA en la creación digital junto a referentes del sector.

Gracias a South Summit por hacernos parte, un año más, de esta cita imprescindible. ¡Volvemos cargados de ideas y energía!

Buscador de artículos
Últimos artículos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
08 ago. 2025
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y cuidado.
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y...
01 ago. 2025
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital de los menores en línea
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital...
24 jul. 2025
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables enviados fuera del ámbito interno
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial...
22 jul. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (112)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)