EJASO Andalucía se sitúa en el puesto 11 del Ranking de bufetes de Andalucía por su facturación, según ABC.

EJASO Andalucía se sitúa en el puesto 11 del Ranking de bufetes de Andalucía por su facturación, según ABC.
Reconocimientos

19/05/2025

Un año más, EJASO se posiciona como uno de los despachos más relevantes del panorama legal andaluz, situándose este año en el puesto 11 del ranking de facturación elaborado por ABC de Sevilla. 

EJASO Andalucía, dirigida en Sevilla por Javier Romero y en Córdoba por Carlos Rodríguez y José Ángel Castillo, tiene en plantilla a 22 trabajadores, 18 de ellos abogados y economistas. 🔝 El despacho acabó el ejercicio de 2024 con una cifra de negocio de 2,23 millones de euros, frente a los 1,98 del año anterior (sin IVA).

Además, EJASO ha conseguido, entre los hitos de 2024, establecer una nueva sede en Miami de la mano de ‘Saltiel Law Group- international member of EJASO’, consolidando la presencia del despacho en EE.UU. y facilitando la prestación de servicios a clientes con intereses en ambos lados del Atlántico.

En un entorno legal cada vez más competitivo, EJASO continúa destacándose como una firma de referencia en la región, brindando soluciones legales integrales y de calidad a sus clientes.

¡Felicidades a todo el equipo!

Ver artículo completo en ABC

Menciones:

Javier Romero Macías
Sevilla

Javier Romero Macías

Socio. Director de la sede de Sevilla. Mercantil y Societario

  • Mercantil y Societario
  • Litigación, arbitraje y mediación
  • Energía
José Ángel Castillo Cano Cortés
Córdoba

José Ángel Castillo Cano Cortés

Socio. Codirector del dept. de Derecho Público y de la sede de Córdoba. Magistrado en excedencia

  • Público
Carlos Rodríguez Vallecillo
Córdoba

Carlos Rodríguez Vallecillo

Socio. Codirector del dept. de Derecho Público y de la sede de Córdoba. Abogado del Estado en excedencia

  • Público
  • Reestructuraciones, Insolvencias y Situaciones Especiales
Buscador de artículos
Últimos artículos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
08 ago. 2025
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y cuidado.
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y...
01 ago. 2025
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital de los menores en línea
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital...
24 jul. 2025
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables enviados fuera del ámbito interno
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial...
22 jul. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (112)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)