Asistimos al X encuentro internacional de empresarios gallegos

Asistimos al X encuentro internacional de empresarios gallegos
Eventos

02/08/2024

Ayer 1 de agosto, tuvo lugar el X encuentro internacional de empresarios gallegos organizado por Aegama As Empresarios Gallegos en Madrid en el hotel ISLA LA TOJA donde se reunieron expertos de primera línea.

Enrique Augusto González Iglesias, Socio y Responsable del área de Mercantil en Galicia y Responsable de la línea de Mercado de capitales, lideró la mesa redonda sobre "La salida a bolsa de las PYMES, un impulso para el crecimiento" y compartió mesa con Elias Rodriguez-Viña Cancio, Director General de Renta 4 Corporate, Jesús González-Nieto de BME | Bolsas y Mercados Españoles, Director Gerente de BME MTF Equity, y Luis Alvarez-Sestelo CEO y presidente del consejo de administración de Optare Solutions.

"La apuesta por el BME Growth, dada la naturaleza de las empresas que lo componen, permite a las compañías lograr crecimientos casi exponenciales. El dinamismo y el componente reputacional son muy relevantes", subrayó Jesús González-Nieto.

"Incorporarse a BME Growth es una muestra de ambición." destacó Elias Rodríguez.

En resumen, el X Encuentro Internacional de Empresarios Gallegos ha sido una jornada muy productiva. La mesa redonda sobre el BME Growth, destacó cómo esta plataforma puede impulsar significativamente el crecimiento de las PYMES. La salida al mercado secundario, caracterizada por su notable agilidad, constituye una herramienta significativa en la búsqueda de capital para el desarrollo de las empresas. El evento reafirmó el papel de Aegama en apoyar y potenciar el desarrollo empresarial gallego.

Menciones:

Enrique A. González
A Coruña

Enrique A. González

Socio. Responsable del área de Derecho Mercantil en Galicia

  • Mercantil y Societario
Buscador de artículos
Últimos artículos
Guía Técnica 1/2026 de la CNMV sobre el control interno en la gestión de vehículos cerrados
Guía Técnica 1/2026 de la CNMV sobre el control interno en la gestión de...
07 oct. 2026
Luis Miguel Prieto participa en WALCUCON 2026 para analizar el impacto de la Data Act en el sector de la automoción
Luis Miguel Prieto participa en WALCUCON 2026 para analizar el impacto de la...
05 oct. 2026
Un nuevo puente jurídico entre continentes: EJASO y Prelia unen fuerzas en la IBA 2026
Un nuevo puente jurídico entre continentes: EJASO y Prelia unen fuerzas en la...
28 sep. 2026
José Ignacio Saldarriaga, reconocido como Lawyer of the Year – Startup en los Forty Under 40 Awards 2026
José Ignacio Saldarriaga, reconocido como Lawyer of the Year – Startup en los...
25 sep. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (25)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (138)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (128)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)