Ya queda muy poco para el “ESPORTS GO! I Forum” de Ejaso ETL Global

Ya queda muy poco para el “ESPORTS GO! I Forum” de Ejaso ETL Global

22/11/2018

Ya queda menos para nuestro “ESPORTS GO! I Forum”. Un encuentro que reunirá a jugadores, clubes, asociaciones y amantes de los deportes.

El objetivo de crear un espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades del sector de los deportes electrónicos en España.

El “ESPORTS GO! I Forum”, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre a las 9:30 horas en The Place (The Valley Business School, Plaza de Carlos Trías Bertrán 7, 28020 Madrid); Reunirá a clubes, asociaciones, promotores, jugadores, y demás profesionales del sector, para que puedan intercambiar experiencias, ideas y herramientas que les permitan anticipar los cambios y ventajas competitivas de la industria de las competencias de deportes electrónicos.

Entre las principales confirmaciones al evento “ESPORTS GO! I Forum” destacan:

Tito Catena (CEO de Team Heretics), Sebastián Radú (CEO de ESL Asia) y Yuste, director de Esportmaníacos, que hará las veces de moderador. Además, contamos con un representante de la Asociación de Clubes de Deportes (ACE), el jugador profesional Ama Marhoder Dragons, y contamos con la presencia de un representante de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

Este encuentro quiere ser un evento cercano y abierto, que ofrecerá facilidades para la conversación, la reflexión, y el intercambio de ideas, opiniones, y preguntas de los que se dan cita. Dotando así en el foro de un carácter dinámico y especial de ponencias y presentaciones cerradas y acotadas. Por ello se contará con un programa de mesas redondas, coloquios y redes de catering que propiciará la interacción entre todos los asistentes.

Al finalizar el evento los asistentes podrán disfrutar de un espacio de innovación experimental promovido por The Place. Un lugar donde poder interactuar con tecnología disruptiva en el ámbito de la robótica, la inteligencia artificial, Internet de las cosas y la realidad virtual.

¿Cómo asistir al “ESPORTS GO! I Forum”?

Para poder reservar plaza y obtener confirmación de asistencia tan sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace y registrarte en el formulario que encontrarás en: ESPORTS GO! I Forum. La asistencia es gratuita.

Buscador de artículos
Últimos artículos
Ausencias por enfermedad: parte médico de baja y parte médico de reposo
Ausencias por enfermedad: parte médico de baja y parte médico de reposo
25 nov. 2020
Nuevas reglas del estado de alarma en Portugal
Nuevas reglas del estado de alarma en Portugal
24 nov. 2020
El salario regulador del despido, en caso de cesión ilegal de trabajadores
El salario regulador del despido, en caso de cesión ilegal de trabajadores
20 nov. 2020
El despido durante la incapacidad temporal
El despido durante la incapacidad temporal
17 nov. 2020
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Último tweet

Más artículos por sectores

Más info

+ Hoteles (7)

Suscríbete a nuestra newsletter