Participamos en una nueva edición de Explorer, iniciativa impulsada por Deusto Business School y Banco Santander

Participamos en una nueva edición de Explorer, iniciativa impulsada por Deusto Business School y Banco Santander

16/05/2019

Tres de nuestros abogados del departamento de Derecho Mercantil y Societario, Enrique Llopis, José Ignacio Saldarriaga y José Delgado Larena-Avellaneda, han participado a lo largo de esta semana en Explorer, el programa de formación y asesoramiento a emprendedores y jóvenes empresarios entre 18 y 31 años que optan a 83.000€ en financiación y más de 50 viajes a Silicon Valley.

Los ponentes, más 200 profesionales en activo y docentes investigadores comparten con el resto de participantes su conocimiento en asuntos que pueden resultar de interés y experiencia en las materias propias de cada uno.

Llopis, Saldariaga y Delgado impartieron sus ponencias sobre “Los aspectos legales de las start-ups”, en las que harán referencia a la creación de empresas, los pactos parasociales, las clases de financiación y la protección de proyectos, entre otras materias.

Durante 5 meses de sesiones formativas impartidas por un pool de expertos, los asistentes a las Sesiones Explorer aprenderán a lanzar un proyecto innovador desde el diseño hasta su implementación en el mercado.

Buscador de artículos
Últimos artículos
¿Qué técnicos deben intervenir en el proyecto de una estación de servicio?
¿Qué técnicos deben intervenir en el proyecto de una estación de servicio?
15 oct. 2026
EJASO incorpora a Raúl García, socio de EY, junto a Nicolás Chacón y Laura Inigo para reforzar el área Laboral
EJASO incorpora a Raúl García, socio de EY, junto a Nicolás Chacón y Laura Inigo...
24 sep. 2026
Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre el canon de regulación y la tarifa de utilización del agua.
Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre el canon de regulación y la tarifa de...
14 sep. 2026
Jordi Bermúdez se incorpora a EJASO como socio para reforzar la práctica mercantil y regulatoria en Barcelona
Jordi Bermúdez se incorpora a EJASO como socio para reforzar la práctica...
10 sep. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (25)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (138)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (135)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)