Participamos en SAM 19, el primer evento de Movilidad Aérea Sostenible que se celebra en España

Participamos en SAM 19, el primer evento de Movilidad Aérea Sostenible que se celebra en España

13/06/2019

José Delgado Larena-Avellaneda participó el pasado miércoles en las Conferencias SAM 19 sobre Movilidad Aérea Sostenible, un foro de debate y encuentro multidisciplinar que pretende reunir a las comunidades relevantes para trabajar conjuntamente en los proyectos de Movilidad Sostenible, considerando también el espacio aéreo, con objeto de aumentar la aceptación pública y compartir ideas innovadoras.

José intervino en la mesa redonda dedicada a la innovación en las start-ups y centró su intervención en el emprendimiento en el sector de la movilidad aérea sostenible. Además, valoró la importancia de que los emprendedores  tengan en cuenta la protección de los intangibles desde las fases tempranas de su start-up para un adecuado control y una mayor protección. En ese sentido, analizó la cuestión desde la perspectiva legal y de cómo los despachos de abogados podemos ayudar a los emprendedores.

Las cabeceras Inversión & Finanzas y economía de hoy.es se hacen eco del evento

En EJASO ETL GLOBAL creemos que el ecosistema start-up y tech es un impulso vital para nuestra sociedad, su cultura de innovación y nuestra economía.

Buscador de artículos
Últimos artículos
Luis María Latasa analiza los retos de la inteligencia artificial en el sector jurídico en el Think Tank Legal – Cinco Días
Luis María Latasa analiza los retos de la inteligencia artificial en el sector...
26 oct. 2026
EJASO asesora a Laboral Group y C10 en una operación de financiación corporativa con Tresmares Capital
EJASO asesora a Laboral Group y C10 en una operación de financiación corporativa...
22 oct. 2026
Garantía de los bienes de consumo: ¿consumidores mejor informados?
Garantía de los bienes de consumo: ¿consumidores mejor informados?
21 oct. 2026
EJASO, reconocida en los Real Estate Talks & Drinks 2026 por una operación de financiación hotelera
EJASO, reconocida en los Real Estate Talks & Drinks 2026 por una operación de...
21 oct. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (25)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (139)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (136)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)