Participamos en SAM 19, el primer evento de Movilidad Aérea Sostenible que se celebra en España

Participamos en SAM 19, el primer evento de Movilidad Aérea Sostenible que se celebra en España

13/06/2019

José Delgado Larena-Avellaneda participó el pasado miércoles en las Conferencias SAM 19 sobre Movilidad Aérea Sostenible, un foro de debate y encuentro multidisciplinar que pretende reunir a las comunidades relevantes para trabajar conjuntamente en los proyectos de Movilidad Sostenible, considerando también el espacio aéreo, con objeto de aumentar la aceptación pública y compartir ideas innovadoras.

José intervino en la mesa redonda dedicada a la innovación en las start-ups y centró su intervención en el emprendimiento en el sector de la movilidad aérea sostenible. Además, valoró la importancia de que los emprendedores  tengan en cuenta la protección de los intangibles desde las fases tempranas de su start-up para un adecuado control y una mayor protección. En ese sentido, analizó la cuestión desde la perspectiva legal y de cómo los despachos de abogados podemos ayudar a los emprendedores.

Las cabeceras Inversión & Finanzas y economía de hoy.es se hacen eco del evento

En EJASO ETL GLOBAL creemos que el ecosistema start-up y tech es un impulso vital para nuestra sociedad, su cultura de innovación y nuestra economía.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO vuelve a destacar en la edición 2025 de la revista Under 40 de Iberian Lawyer
EJASO vuelve a destacar en la edición 2025 de la revista Under 40 de Iberian...
26 nov. 2025
EJASO en Forbes: 40 años de evolución, liderazgo y proyección de futuro
EJASO en Forbes: 40 años de evolución, liderazgo y proyección de futuro
19 nov. 2025
Análisis de los impactos legales, éticos y sociales de la IA, con especial énfasis en la regulación europea (AI Act) y su aplicación práctica.
Análisis de los impactos legales, éticos y sociales de la IA, con especial...
18 nov. 2025
La asunción de riesgos y la responsabilidad en el desarrollo de actividades deportivas en centros y parques comerciales.
La asunción de riesgos y la responsabilidad en el desarrollo de actividades...
03 nov. 2025
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (126)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (114)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)