Nuestro compañero José Ignacio Saldarriaga en el Foro ASEAMAC 2019

Nuestro compañero José Ignacio Saldarriaga en el Foro ASEAMAC 2019

Los días 30 y 31 de enero tuvo lugar en Madrid el Foro del Alquiler 2019, un encuentro organizado por Aseamac (Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria). La cual tiene como fin general fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria y equipos.

A este encuentro se dio cita entre varios expertos, Ejaso ETL Global gracias a nuestro compañero José Ignacio Saldarriaga Alonso .

Y como muestra aquí os incluimos la noticia que nos llega desde la publicación “Profesionales de Hoy – Revista All Rental“, donde se detallan los temas tratados y donde podéis descubrir la intervención de nuestro compañero sobre “Secreto empresarial, confidencialidad y no concurrencia”. En palabras del propio José Ignacio:

“La protección de estos secretos empresariales tiene la finalidad de evitar una fuga de secretos y de dar mayor valor a la empresa por la adecuada protección del secreto, que es barrera de entrada para terceros competidores”

“La implementación de medidas de diligencia agravadas en el trato de información valiosa para la conservación de esos secretos e implementar sistemas basados en un protocolo jurídico-tecnológico, son claves para una adecuada gestión del riesgo de revelación de los secretos empresariales”.

Si quieres descubrir la noticia en profundidad y ver lo que tanto nuestro compañero como otros ponentes y expertos comentaron durante la jornada, no lo dudes y entra en “El foro de Aseamac analiza los retos, problemáticas y oportunidades del sector del alquiler“.

Autores

José Ignacio Saldarriaga Alonso
Madrid

José Ignacio Saldarriaga Alonso

Socio. Mercantil, Societario M&A y Venture Capital

  • Mercantil y Societario
Buscador de artículos
Últimos artículos
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros
04 feb. 2026
EJASO refuerza su hoja de ruta internacional con Miami y Portugal, y apuesta por talento y unidades especializadas para empresas globales
EJASO refuerza su hoja de ruta internacional con Miami y Portugal, y apuesta por...
04 feb. 2026
Diseño equilibrado de mecanismos de bloqueo en startups tras la STS 1713/2025
Diseño equilibrado de mecanismos de bloqueo en startups tras la STS 1713/2025
30 ene. 2026
EJASO refuerza su presencia en Sevilla con la integración de Iureko Abogados y Economistas
EJASO refuerza su presencia en Sevilla con la integración de Iureko Abogados y...
26 ene. 2026
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Blog (118)

Más info

+ Eventos (127)

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)