Jornada formativa en Remax: Contratos inmobiliarios

Jornada formativa en Remax: Contratos inmobiliarios

15/03/2018

Esta mañana se ha celebrado una jornada formativa a diferentes agentes de una franquicia de REMAX sobre los tipos de contratos más habituales en su sector.

Se ha hecho especial hincapié en los contratos de compraventa inmobiliaria, contratos de arras, precontratos y promesas de compra. Además se ha tratado una figura crucial para todo agente como es la mediación inmobiliaria.

Con este tipo de formaciones tratamos de dar un valor añadido al servicio que prestan los agentes de los franquiciados de REMAX confiando en que les pueda ser de utilidad en su día a día.

Buscador de artículos
Últimos artículos
La libertad de mercado a examen: cuando ganar más de lo esperado exige explicaciones
La libertad de mercado a examen: cuando ganar más de lo esperado exige...
05 ago. 2026
La prueba de la culpa: el Supremo cierra la vía rápida de Hacienda contra los administradores
La prueba de la culpa: el Supremo cierra la vía rápida de Hacienda contra los...
03 ago. 2026
La Audiencia Nacional pone límites al soft law de la AEPD: qué cambia para las empresas en protección de datos
La Audiencia Nacional pone límites al soft law de la AEPD: qué cambia para las...
31 jul. 2026
EJASO se sitúa entre los principales despachos de abogados en Andalucía y alcanza la 7.ª posición del ranking de ABC
EJASO se sitúa entre los principales despachos de abogados en Andalucía y...
27 jul. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (135)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (125)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)