Iberian Lawyer Labour Awards 2020: el equipo portugués de EJASO, entre los finalistas a mejor firma del año en el área de litigación laboral

Iberian Lawyer Labour Awards 2020: el equipo portugués de EJASO, entre los finalistas a mejor firma del año en el área de litigación laboral

10/03/2020

El equipo portugués de EJASO ha sido incluido entre los finalistas de los premios Iberian Lawyer Labour Awards 2020 – Portugal como mejor firma del año en el área de litigación laboral en esta región. Estos galardones son una iniciativa promovida por Iberian Legal Group con el propósito, entre otras cosas, de estimular la competitividad entre bufetes de abogados y abogados de Portugal enfocados en el área de práctica laboral y reconocer la excelencia de abogados y firmas especializados en el ámbito laboral.

El próximo 7 de mayo, en el Hotel Intercontinental de Lisboa, se celebrará la gala en la que se darán a conocer a los ganadores de las diferentes categorías. 

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO incorpora a Raúl García, socio de EY, junto a Nicolás Chacón y Laura Inigo para reforzar el área Laboral
EJASO incorpora a Raúl García, socio de EY, junto a Nicolás Chacón y Laura Inigo...
24 sep. 2026
Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre el canon de regulación y la tarifa de utilización del agua.
Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre el canon de regulación y la tarifa de...
14 sep. 2026
Jordi Bermúdez se incorpora a EJASO como socio para reforzar la práctica mercantil y regulatoria en Barcelona
Jordi Bermúdez se incorpora a EJASO como socio para reforzar la práctica...
10 sep. 2026
“Farmear aura”: los riesgos legales detrás de las nuevas batallas virales | Cinco Días
“Farmear aura”: los riesgos legales detrás de las nuevas batallas virales |...
04 sep. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (136)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (127)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)