ETL Global España reúne a todos sus socios en su 5º Congreso Nacional

ETL Global España reúne a todos sus socios en su 5º Congreso Nacional

04/10/2019

Con motivo de su V Congreso Nacional, ETL Global España ha dado cita a sus más de 130 socios en el Palacio de Congresos de Córdoba para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro del grupo bajo el lema Creer. Crecer.

Inaugurado por el alcalde de la ciudad cordobesa, José María Bellido, y los socios de EJASO ETL Global, Alfredo Hernández y Mariano Aguayo, el congreso repasó la evolución de ETL Global en España en los últimos cinco años de la mano de Christian Gorny, CEO Internacional de ETL Globlal, y Juan Bermúdez, CEO de ETL Global España; y presentó algunos de sus servicios corporativos en una jornada en la que también se habló de internacionalización, sostenibilidad e innovación y tecnología, con ponencias como la de Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360, o Josep Aragonés, Director general de Wolters Kluwer.

Purificación Joyera, delegada de Justicia de la Junta de Andalucía, y Christian Gorny clausuraron este congreso que, un año más, ha permitido a todos los socios de ETL Global España reunirse y compartir su visión sobre los nuevos retos que el grupo encarará en el futuro.

 

Algunas fotos de la cena que precedió al congreso, en la que Ignacio Falcó y Alfredo Hernández recibieron un reconocimiento por ser dos de los primeros socios que apostaron por el proyecto ETL Global en España: 

 

Buscador de artículos
Últimos artículos
Entrevista a Carmen Flores Hernández: “La abogacía es aplicar pensamiento estructurado para resolver problemas reales”
Entrevista a Carmen Flores Hernández: “La abogacía es aplicar pensamiento...
14 abr. 2026
EJASO participa en la Guía “Public Procurement 2026 – Spain” de Chambers and Partners
EJASO participa en la Guía “Public Procurement 2026 – Spain” de Chambers and...
13 abr. 2026
La Corte Penal Internacional: ¿luz o sombra del sistema jurídico internacional?
La Corte Penal Internacional: ¿luz o sombra del sistema jurídico internacional?
10 abr. 2026
EJASO y New Legal-PMC: una alianza estratégica para impulsar el servicio jurídico ibérico e internacional
EJASO y New Legal-PMC: una alianza estratégica para impulsar el servicio...
07 abr. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (120)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)