Ester Domínguez analiza en 'Business Insider' y en 'Economía Digital' el régimen legal para las farmacias que fabrican geles desinfectantes por el coronavirus

Ester Domínguez analiza en 'Business Insider' y en 'Economía Digital' el régimen legal para las farmacias que fabrican geles desinfectantes por el coronavirus

13/03/2020

Nuestra compañera Ester Domínguez, experta en Derecho Farmacéutico, interviene en la publicación ‘Business Insider’ y en ‘Economía Digital’ para analizar el régimen legal y los requisitos que deben seguir las farmacias que, a raíz de la crisis del coronavirus y por el riesgo de desabastecimiento, están fabricando sus propios geles desinfectantes.

Recuerda en la publicación que estos geles, al ser considerados cosméticos, están regulados por  el Real Decreto 85/2018, de 23 de febrero. Asimismo, Ester Domínguez analiza los pasos que han de seguirse en caso de efecto no deseado o efecto grave no deseado del producto fabricado.

Puedes leer el artículo completo en Business Insider y en Economía Digital

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO se consolida en el Top 10 de despachos en Venture Capital por número de transacciones en el ranking 2025
EJASO se consolida en el Top 10 de despachos en Venture Capital por número de...
15 ene. 2026
Cinco pasos para determinar el sobreprecio en los daños por cárteles | Expansión
Cinco pasos para determinar el sobreprecio en los daños por cárteles |...
07 ene. 2026
De la sanción al pleito: la directiva que cambió la Competencia en España en diez años | El Confidencial
De la sanción al pleito: la directiva que cambió la Competencia en España en...
17 dic. 2025
Competencia o servicio público: la fina línea que separa la salvación de Correos - Expansión
Competencia o servicio público: la fina línea que separa la salvación de Correos...
04 dic. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (127)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (117)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)