Especulación y productos sanitarios en tiempos de Covid-19 en España

Especulación y productos sanitarios en tiempos de Covid-19 en España

21/05/2020

Felipe Fernández Valero, miembro de nuestro equipo de Derecho de la Competencia, participa como invitado en el podcast Legal Talk presentado por Alexander Trujillo.

En esta interesante entrevista, Felipe explica la situación actual de los productos sanitarios destinados a combatir el Covid-19 en el mercado español. ¿Es necesaria una mayor regulación?, ¿se deben establecer precios máximos en objetos como las mascarillas o los geles hidroalcohólicos?, ¿cuales son los efectos colaterales de la escasez o la aparición de mercados negros en torno a estos productos de primera necesidad?

Puedes escuchar el podcast completo en Spotify.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El uso de la IA en las producciones audiovisuales: ¿Obligación de informar al público?
El uso de la IA en las producciones audiovisuales: ¿Obligación de informar al...
09 sep. 2025
EJASO incorpora a Silvia Ruiz Moruno como Socia del área de Medios y Entretenimiento, reforzando su posicionamiento en el norte de territorio.
EJASO incorpora a Silvia Ruiz Moruno como Socia del área de Medios y...
08 sep. 2025
La justicia facilita las reclamaciones de los perjudicados por los carteles de coches, leche y pañales
La justicia facilita las reclamaciones de los perjudicados por los carteles de...
05 sep. 2025
Extinción del contrato por incapacidad permanente. Claves para las Estaciones de Servicios
Extinción del contrato por incapacidad permanente. Claves para las Estaciones de...
01 ago. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (112)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (113)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)