Ejaso firma un acuerdo de colaboración con el Global Esports Summit

Ejaso firma un acuerdo de colaboración con el Global Esports Summit

06/02/2019

Para abordar la necesidad de una regulación del sector esports y dar un punto de vista desde el marco legal, Ejaso ha firmado un acuerdo de colaboración como conference partner del #GES19. 

El Global Esports Summit – #GES19 – se celebrará el próximo 11 de marzo, siendo el primer gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España.

Nuestro compañero, José I. Saldarriaga, del departamento Mercantil, participará en la mesa redonda sobre la ordenación sectorial, aportando un punto de vista legal sobre la situación presente y futura de la industria.

La firma para el acuerdo de colaboración tuvo lugar ayer, día 5 de febrero, en nuestra oficina de Madrid entre Silvia Palacios, Socia responsable del Departamento Laboral de EJASO, y Antonio Lacasa, de Global Sportainment, empresa organizadora de Global Esports Summit.

Bajo el lema Esports: The new era of the entertainment, el #GES19 reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión.

Desde aquí puedes ver la Nota de Prensa del acuerdo de colaboración.

Visita nuestro Departamento especializado en ESPORTS.

 

Firma acuerdo EJASO y GES19

Silvia Palacios y Antonio Lacasa

Buscador de artículos
Últimos artículos
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros
04 feb. 2026
EJASO refuerza su hoja de ruta internacional con Miami y Portugal, y apuesta por talento y unidades especializadas para empresas globales
EJASO refuerza su hoja de ruta internacional con Miami y Portugal, y apuesta por...
04 feb. 2026
Diseño equilibrado de mecanismos de bloqueo en startups tras la STS 1713/2025
Diseño equilibrado de mecanismos de bloqueo en startups tras la STS 1713/2025
30 ene. 2026
EJASO refuerza su presencia en Sevilla con la integración de Iureko Abogados y Economistas
EJASO refuerza su presencia en Sevilla con la integración de Iureko Abogados y...
26 ene. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (127)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (118)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)