Telefonía y redes

¿Te ayudamos?

Más de 15 años de experiencia en el sector

EJASO ETL Global cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de telecomunicaciones, prestando asesoramiento a las diferentes figuras que operan en este ecosistema.

Contamos con un equipo especializado que presta asesoramiento legal a agentes, distribuidores y franquiciados en su relación con los distintos operadores del sector de las telecomunicaciones en nuestro país.

También asesoramos a comunidades de propietarios y empresas en sus contratos de arrendamiento con las operadoras de telefonía móvil.

telecomunicaciones

EJASO ETL Global dispone de un equipo de abogados especialistas en telefonía y redes

Sobre nosotros

Fundado en 1984, EJASO ETL GLOBAL es un despacho de abogados multidisciplinar y especializado en derecho empresarial y de los negocios. Con sede central en Madrid, la firma cuenta además con oficinas en Lisboa y en las principales ciudades españolas, así como con una amplia red de despachos colaboradores repartidos por toda la geografía nacional europea y latinoamericana.

En 2016 EJASO pasa a formar parte de ETL GLOBAL, grupo de origen alemán especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría que, avalada por casi 50 años de experiencia, ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en España con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y mediana empresa en nuestro país, tal y como lo es ya en Alemania y Centroeuropa.

Implicación directa de los socios

Apostando además por el talento y la formación continua de sus abogados.

Honestidad y transparencia

Siendo fieles a los principios de la abogacía y a un estricto código ético.

Cercanía y flexibilidad

Estableciendo una relación de confianza mutua entre despacho y cliente.

Eficiencia y eficacia

Fomentando el trabajo en equipo para ofrecer las mejores soluciones jurídicas.

Quiero saber más

(*) Campos obligatorios |
Responsable Estudio Jurídico Ejaso, S.L
Finalidad Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad