Área de práctica
Llevamos a cabo un asesoramiento jurídico laboral integral, cercano y preventivo. Analizamos la estructura de las relaciones laborales de nuestros clientes, con la finalidad de prever posibles riesgos y proponer soluciones, acompañándolos en la toma de decisiones estratégicas en la dirección y gestión de sus relaciones laborales.
Además, ayudamos a las empresas en la conformación de la política de Recursos Humanos, orientándolas en la redacción de protocolos de contratación, de registro de jornada, de configuración del sistema retributivo, etc.
Nuestro servicio cubre también la orientación jurídica a las empresas en su relación con la representación legal y sindical existente en la compañía, así como la dirección jurídica de procesos de negociación colectiva. Del mismo modo, también abarca la dirección letrada de todo tipo de procedimientos judiciales; tanto en el ámbito individual, resolviendo todas las contingencias acontecidas con los trabajadores, como en el ámbito colectivo, siendo especialistas en la defensa frente a conflictos colectivos promovidos por sindicatos y representantes de los trabajador.
Profesionales