EJASO Sostenible

EJASO ETL Global apuesta por el respeto a las personas, el desarrollo de la sociedad y la protección de nuestro entorno

La sostenibilidad guarda una estrecha relación con la responsabilidad social corporativa. Ambos términos se centran en la importancia de medir el impacto que nuestra actividad y nuestras políticas tienen sobre nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros proveedores, el conjunto de la sociedad y nuestro entorno. Pero la sostenibilidad va un paso más allá, añadiendo visión a largo plazo y subrayando los ámbitos especialmente relevantes a la hora de ejercer nuestra responsabilidad como empresa para contribuir a la Agenda 2030 establecida por Naciones Unidas.

La Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) que se derivan de esta agenda suponen la oportunidad más importante a escala global para dar solución a los grandes retos que la humanidad debe de afrontar de forma inmediata, pero para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas.

Saber más

ODS

EJASO ETL Global apuesta por el respeto a las personas, el desarrollo de la sociedad y la protección de nuestro entorno.

Nuestros valores

EJASO ETL GLOBAL entiende su labor empresarial como una forma de ser y de actuar que, más allá del desarrollo de una actividad profesional, exige un compromiso con las personas y con la sociedad. Su estrategia de RSC se basa en 5 valores que sustentan la filosofía de la firma:

1. Buscar el mejor servicio al cliente siendo parte y solución de sus problemas.

2. Aplicar los criterios deontológicos que marca la profesión.

3. Propiciar el equilibrio entre la vida profesional y laboral de sus trabajadores.

4. Ayudar a los que más lo necesitan ofreciéndoles sus recursos y su tiempo de forma desinteresada.

5. Respetar el entorno y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Suscríbete a nuestra newsletter