Luis Enrique Gutiérrez de la Fuente

Abogados • Madrid

Sin foto
Madrid

Luis Enrique Gutiérrez de la Fuente


Equipos relacionados

Biografía

Luis Enrique, Abogado de EJASO ETL Global, aporta más de quince años de experiencia como abogado especializado en el área laboral.

En el año 2001 comenzó su andadura profesional como abogado laboralista en el Gabinete Multidisciplinar de Neurociencias "Centro Rodero" de Santander. Integrado por profesionales médicos de distintas especialidades, se incorporó para asesorar y representar ante los Tribunales a distintas empresas clientes y particulares, especializándose en materia laboral y Seguridad Social.

En el periodo 2009-2010 colaboró como abogado laboralista con el Gabinete Juridico y Asesoría Fiscal "Adeia, Sociedad Cooperativa Madrileña".

En el periodo 2011-2020 pasó a formar parte del Grupo multinacional portugués Teixeira Duarte, S.A., prestando asesoramiento jurídico-laboral y representando ante los Tribunales y las distintas Administraciones Públicas a 3 sociedades del grupo con sede en Madrid: RECOLTE, SAU, TDGI, Mantenimiento y Servicios Integrales, S.L. y EPOS, Empresa Portuguesa de Obras Subterráneas, S.A..

En la actualidad completa su experiencia cursando un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en EUDE Business School.

Experiencia profesional

  • (1999) Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria.

Formación académica

  • (2020-2021) Máster en Dirección y Gestión de RRHH - EUDE Business School.

Formación complementaria

  • (2016 -2017) Foro Social Aranzadi y Experto en Jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Idiomas

Castellano, Inglés y Portugués

Asociaciones

  • Socio colaborador de Médico sin fronteras.

Suscríbete a nuestra newsletter